domingo, 5 de septiembre de 2010

the dark side of Felipe.


Respetame un poco menos Felipe. A vos quien te dijo que para sentirme querida me tenés que pedir permiso cada vez que me querés tocar una teta?

Insultame un poquito, tirame del pelo. Después si querés me decís que soy linda, que te gusta hablar conmigo y que te sentís más atraido por el intelecto de alguien que por su conchita. Después de me lo decís, pero primero hace lo tuyo Felipe, primero mordeme un poco y dame un chirlo en la cola porque te hice esperar mucho rato abajo en la puerta.

Que seas tan correcto y aplicado, tan al molde de lo que estúpidamente nos inculcan que es un verdadero caballero, me vuelve loca. Quiero conocer tu lado oscuro, quiero que me arranques la ropa, que me obligues a arrodillarme frente a vos. Quiero que te saques esa mascarita de nene bueno, quiero que seas mi wild Felipe wild.

No hay comentarios: