martes, 5 de octubre de 2010

falsacionismo.

Pegame, más, si si, más fuerte! Le termino diciendo entre gemidos de putita caliente.
Corroboración empírica; la realidad supera la ficción, y si hay algo bueno en eso es precisamente la perdida de control. No todo puede calcularse y uno se encuentra haciendo, diciendo, pidiendo e imaginando cosas que tal vez nunca hubiese podido pensar.

Y es que para mi eso es Omar, un portal hacia lo desconocido. Una conjunción de millones de "no" que, cada vez más rápido y facilmente, se van convirtiendo en un gran "si" acompañado de gemidos que nunca me había escuchado. Es una montaña rusa Omar, de esas que van despacio pero aun así te hacen sentir vértigo en la panza.
Él se rie cuando le digo que para mi todo tiene sabor a nuevo, él se rie con esa risa de quien no entiende, no cree o simplemente no le importa. La misma risa que tiene cuando me golpeo la cabeza una y otra vez contra la pared mientras me clava, literalmente, la pija tan dura y tan profundo que me hace olvidar por completo de mi reticencia a la penetración.

Ya lo vas a pedir por favor, me dice y no sólo le creo sino que además viajo mentalmente hacia un lugar donde no puedo ni quiero (verdadera novedad) controlar absolutamente nada.

No hay comentarios: